![San Miguel Walking Tour [] Follow Me Tours San Miguel Walking Tour [] Follow Me Tours](https://mexiconewsdaily.com/wp-content/uploads/2025/04/88942_tour-walking.gif)
![San Miguel Walking Tour [] Follow Me Tours](https://mexiconewsdaily.com/wp-content/uploads/2025/04/88942_tour-walking.gif)
San Miguel Walking Tour [] Follow Me Tours
Quedamos en Starbucks en el Jardín. Busca a un entusiasta guía turístico bilingüe llamado Jalal. Por favor, llega 15 minutos antes de la hora de inicio programada. Ten en cuenta que garantizamos un tour en grupo pequeño, guías turísticos certificados, aceptamos tarjetas de crédito. Lee más sobre el tour Sígueme, tenemos un perfil de Instagram, Facebook y sitio web. El costo por persona es de $500 pesos. Para reservaciones e información adicional, por favor envía un correo electrónico a [email protected] o llama al 415 119 44 02. Sígueme Tours es una empresa líder en servicios turísticos en el estado de Guanajuato. Ubicados en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende y con más de 20 años de experiencia en nuestro equipo, estamos felices de
Follow Me Tours
Lucas Balderas 34
Guanajuato
Mexico
37700